lunes, 20 de octubre de 2008

Alabama casera dulce

Bienvenidos a mi blog

Como se puede observar no se me da bien hacer una presentación, así que he recurrido a lo mas universal y sencillo o como decís los listillos hijos de puta a lo obvio, fácil y poco original, en fin este es mi blog de presentación y se necesita mostrar cordialidad, si no nadie te firma, es como cuando uno quiere echar un polvo, no debes empezar por el follamos, hay un protocolo absurdo, como saludar educadamente y hablar de directores, pintores y músicos bohemios y de lo apasionante que es hacer submarinismo en Aruba.

En fin, continuo, este es mi cuarto intento de hacer un blog con continuidad, pero la pereza del artista ha hecho que se conviertan en archivos por los que se pelean los mas prestigiosos coleccionistas de Birmania, no hay nada como ser perezoso para que tu obra sea considerada de culto (Jackson Pollock).

En fin pues poco mas que decir, el titulo del post es una traducción simultanea, no una prostituta

hasta otra

5 comentarios:

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Preocúpate del protocolo, pregunta a cualquier informático, te dirá que los errores de protocolo suelen inutilizar la comunicación. Imaginate eso aplicado al sexo.

Me alegra que hayas decidido seguir el protocolo.

Quico dijo...

Bienvenido manolo! y que dure el blog de mad Season.

El protocolo recomienda que se actualice a menudo, así que ya sabes, ¡¡dale caña!!

Unknown dijo...

A ver si éste te dura más...

Cuando encontremos la líbido estoy dispuesta a hablar sin tapujos del submarinismo en Aruba xDDD

Un bico!^^

Unknown dijo...

Joder Manolo lo que me ha costado comentarte la ostia, que desquiciamiento, ya puedes actualizar a menudo por que como se me olvide la contrasenya vamos apanyaos xDDD

Curro dijo...

Uau!

Manolo, creo que esta es una buena oportunidad para empezar a usar los puntos y las comas. Y sí, me permito hacer puyas por eso de : "me da pereza leer tu blog". Íoputarl!

Pues eso, dale duro.