viernes, 23 de octubre de 2009

Arquitectos de la OTAN

Otra vez como siempre, he dejado mucho tiempo abandonado este blog, lo siento por mis millones de fans, pero se me ha olvidado que tenía un blog, tampoco habían pasado cosas interesantes en mi vida así que he decidido no escribir nada y no hacer como en cualquier serie española y liar a mis hermanos entre ellos…

No solo a mi no me pasaron cosas interesantes, en España en general tampoco, un poco lo de siempre, el país se va a la mierda pero nada espectacular, que se hunda así el país es muy aburrido, me gustaría que lo hiciera como “la guerra de los mundos”, con explosiones espectaculares, barricadas, violaciones, edificios ardiendo, pero no, cual peli de Bigas Luna esta crisis está siendo un coñazo.

Después de tanto tiempo aburriéndome en Madrid, he tenido la suerte de poder emigrar fuera una temporada, he estado en Serbia concretamente en Belgrado, la ciudad está bastante bien, la gente es muy simpática, los taxistas adelantan por los arcenes, cuando alguno intente timarte no te preocupes, te costará la mitad en Madrid.

La ciudad tiene grandes monumentos que provienen de numerosos pueblos que han “colaborado” (invadir de mal rollo, pero haciendo edificios bonitos) en la diversidad cultural de la ciudad (húngaros, turcos, croatas, rusos, serbios) y os alegrara saber que nosotros también hemos colaborado:

Cuando pase por el centro de Belgrado vi un edificio parecido al edificio de telefónica de gran vía, su parte trasera estaba derrumbada, le pregunte al taxista que quien hizo eso, el me dijo “OTAN”. Me sentí avergonzado al no conocer la gran obra de ingeniería que habíamos hecho nosotros en su ciudad, que incultura la mía.

Hasta aquí lo de hoy que escribir cansa…